En este proyecto, aprendimos hacer uso de Google Docs. por medio de nuestra cuenta de correo en Google.
Google Documents
★
¿Qué pasos
necesito seguir para realizar un documento digital en Google Docs.?
1. Ingresar
a mi correo UABC o alguna cuenta de Google
2. Seleccionar
Google Drive
3. Seleccionar
el tipo de documento que voy a redactar, hoja de cálculo, Presentación, etc.
★
¿Desde qué
terminales puedo consultar el documento una vez que se guarda en el drive?
En
cualquier Pc, laptop, Tablet o Smartphone.
★
¿Cómo puedo
compartir un documento elaborado en Google Docs.??
En la
aplicación se encuentra la opción para compartir (lado superior derecho), con
esta opción podemos agregar a las
personas con las cuales deseamos compartir el documento y además de darles la
opción para editar el documento o no.
★
¿De qué manera me sirve utilizar este
servicio para mi vida académica?
Esta
aplicación, me sirve para realizar trabajos
de manera personal y en equipo, además
de que puedo accesar a mis trabajos guardados desde cualquier equipo con
internet, solo necesito ingresar a mi cuenta de la UABC o mi cuenta Google y listo.
El trabajo
en equipo es más práctico ya que mis compañeros pueden editar el trabajo al
mismo tiempo que yo y también
podemos estar en comunicación vía chat, para la elaboración de dicho documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario