martes, 2 de diciembre de 2014

PROCESADOR DE PALABRAS

En este proyecto, aprendimos hacer uso de Google Docs. por medio de nuestra cuenta de correo en Google. 

Google Documents



    ¿Qué pasos necesito seguir para realizar un documento digital en Google Docs.?

1.         Ingresar a mi correo UABC o alguna cuenta de Google
2.         Seleccionar Google Drive
3.         Seleccionar el tipo de documento que voy a redactar, hoja de cálculo, Presentación, etc.

    ¿Desde qué terminales puedo consultar el documento una vez que se guarda en el drive?
En cualquier Pc, laptop, Tablet o Smartphone.
    ¿Cómo puedo compartir un documento elaborado en Google Docs.??

En la aplicación se encuentra la opción para compartir (lado superior derecho), con esta  opción podemos agregar a las personas con las cuales deseamos compartir el documento y además de darles la opción para editar el documento o no.
     ¿De qué manera me sirve utilizar este servicio para mi vida académica?

Esta aplicación, me sirve para realizar trabajos  de manera personal y en equipo, además  de que puedo accesar a mis trabajos guardados desde cualquier equipo con internet, solo necesito ingresar a mi cuenta de la UABC  o mi cuenta Google  y listo.
El trabajo en equipo es más práctico ya que mis compañeros pueden editar el trabajo al mismo tiempo que yo y también  podemos  estar en comunicación  vía chat, para   la elaboración de dicho documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario