lunes, 1 de diciembre de 2014

PLATAFORMA BLACKBOARD UABC

 
¿Cuáles son los principales servicios que ofrece la plataforma Blackboard?

Facilita el intercambio y seguimiento de información sobre las materias que estamos cursando. Las herramientas que  proporciona son anuncios, tareas, mensajes, calificaciones, calendario, contactos, envió de correos electrónicos a maestros y estudiantes y también wikis para compartir información sobre algún tema en particular o bien editar algún tema que ya este publicado.

¿De qué manera facilita la comunicación con mis maestros y compañeros?

 Podemos realizar  intercambio de archivos y  enviar tareas referentes a la material que estamos cursando sin la necesidad de estar físicamente en la facultad, además de que podemos consultar información proporcionada por maestros y compañeros referentes a un tema. También se puede compartir información por medio de los wikis y discutir dicho tema con los compañeros en un foro de discusión para el poder así resolver dudas.

¿Cómo puedo subir mis tareas a la plataforma?

Para enviar tareas, simplemente selecciono el curso al que pertenece la tarea o actividad, le doy click en evaluaciones y selecciono el campo donde aparece el tema del que trata la tarea o actividad, después adjunto el archivo de la actividad y le doy click en enviar. 



¿Cómo puedo revisar mis calificaciones?

En la página principal aparece el informe de calificaciones pero también en el  menú de herramientas selecciono ver calificaciones y posteriormente selecciono el curso del cual quiero ver las calificaciones de manera detallada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario